Ventiladores de techo compatible con alexa – Mejores Ofertas en [month] [anual]

En nuestra comparativa de mejor ventilador de techo 105cm y mejor mejor modelo de ventilador de techo 80w en oferta tienes alternativas atractivas si no te acaba de convencer el modelo de ventilador de techo compatible con alexa que hemos analizado en esta sección.

Comparativa de mejores ventiladores de techo compatible con alexa de Amazon

YUNLONG Ventilador de Techo con Luz Compatible con Alexa y Google Assistant, Lámpara Ventilador Techo Silencioso, Motor DC Verano Invierno, Regulable, Función Memoria, para Dormitorio, Blanco
  • 【Vida inteligente, control inteligente】- 3 formas de controlar: ① Tuya App/ Smart Life App, solo necesitas un smartphone, conectarlo al Bluetooth y al WiFi (2,4 GHz), y configurarlo y gestionarlo fácilmente. ② Control por voz inteligente (perfectamente compatible con Amazon Alexa, Google Home). No hace falta que uses las manos, solo di tu comando, y podrás controlar la luz y el ventilador a través de Alexa. ③ Mando a distancia con diseño humanizado, sencillo y cómodo de usar.
  • 【Comodidad máxima】- Nuestro inteligente ventiladores de techo con luz te ofrece una gama de funciones de vanguardia, que te permiten disfrutar de la comodidad máxima. Ya sea por APP o por voz, puedes controlar la memoria de luz, el atenuado sin escalones de la iluminación LED, el cambio entre 3 temperaturas de color, el ajuste de 6 velocidades del viento, la función de avance y retroceso, y la función de temporización.
  • 【Función de avance y retroceso】- Adecuado para todas las estaciones, el ventilador silencioso y cómodo funciona sin problemas. En verano, empuja el aire hacia abajo, trayendo una brisa fresca. En invierno, dispersa el aire caliente hacia arriba, ahorrando energía. Puede hacer circular eficazmente el aire interior, mejorando la calidad del aire interior.
  • 【Fuente de luz LED de bajo consumo y protección ocular】- La luz LED integrada y regulable del ventilador moderno, la luz LED mejorada es más eficiente energéticamente. El ventilador silencioso techo utiliza un chip LED de alta reproducción cromática, que puede mostrar el color real del objeto, creando un ambiente de luz cómodo para los ojos. Sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeo, protegiendo tu visión.
  • 【Fácil instalación y servicio al cliente】- YUNLONG ventilador techo wifi es fácil y rápido de instalar, puedes completar la instalación por ti mismo en poco tiempo, también te proporcionamos un manual de instrucciones detallado, que tiene instrucciones claras y pasos fáciles de entender (también te proporcionamos un vídeo de instalación para tu referencia). Ofrecemos 2 años de garantía para el producto.
Dto. 9,01 EUR
LJX Lampara Ventilador 78cm Ventilador de Techo con Luz LED Compatible con Alexa y Google Assistant Temporizador Silencioso Reversible 6 Velocidades para Dormitorio Salón, Blanco
  • 💡【Función de memoria】Este ventilador de techo con luz LED puede ajustar la temperatura del color de la luz (luz cálida 3000K, luz natural 4000K y luz blanca 6000K) y el brillo (10% -100%) según sus necesidades. Cuando encienda el ventilador de nuevo, recordará automáticamente su última configuración. También puede configurar la función de temporizador (1H, 4H, 8H) para ahorrar energía y esfuerzo.
  • 🌀【Reversible】Este lámparas ventilador techo utiliza un motor reversible que puede girar hacia adelante y hacia atrás, lo que le permite cambiar la dirección del flujo de aire según la temporada y la temperatura. El modo descendente puede traer viento fresco, mientras que el modo ascendente puede traer viento cálido. Te hace sentir cómodo en cualquier espacio.
  • 🟠【APP】Este ventilador de techo con lámpara LED admite la conexión con Alexa / Google Assistant, lo que le permite controlarlo por voz. También puede descargar la aplicación “Tuya Smart” para controlar todas las funciones del ventilador a través del Bluetooth de su teléfono. Nota: Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido y emparejado con el ventilador correctamente.
  • 🌟【Amplia aplicación】Esta lampara con ventilador moderna tiene un diseño simple y elegante que es adecuado para varios estilos de decoración. Se puede instalar en salas de estar, dormitorios, cocinas, comedores, bares, hoteles y otros lugares, brindándole una brisa fresca y saludable.
  • 💖【Servicio atento】El lampara ventilador inteligente LJX le proporciona una garantía de motor de 5 años y una garantía limitada de 2 años para otros componentes. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos; le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. ¡Compre con confianza y disfrute!
DUPI Ventilador de Techo con Luz DARWIN con Control de Voz Alexa, Google, Tuya, SmartLife, 18x56x56 cm, 5 Aspas ABS, 6 velocidades, LED de 3 intensidades, Mando a distancia, Temporizador, Motor DC
  • Color: Blanco
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 18x56x56 cm
  • Material: Metal / Acrílico
  • Control de Voz: Funciona con Alexa, Google Home, Tuya y SmartLife
  • Mando a Distancia con Temporizador
  • Número de aspas: 5 ABS
Fachae Alexa Ventilador Techo Con Luz Y Mando A Distancia,Ventiladores De Techo Con Luz,Se Puede Controlar Con La App Google Assistant,Reversible,6 Velocidades,Regulable,Negro,App +Asistente De Vozt
  • 1. APLICACIÓN y control por voz: El ventilador de techo inteligente con luz es totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Agregue una luz de ventilador inteligente a la aplicación Smart y conéctela a Amazon Alexa y al Asistente de Google en un entorno de red de 2,4 Ghz. Utilice comandos de voz simples para controlar la lámpara ventilador. Por ejemplo: Alexa, enciende el ventilador, o Alexa, enciende la luz del ventilador o Alexa, configura el brillo al 50%.
  • 2. Configuraciones exclusivas de luz y velocidad del ventilador: Nuestros ventiladores de techo sin aspas de nuestros ventiladores de techo con luz silenciosa ofrecen 3 opciones de color y brillo del 10% al 100%, lo que le permite personalizar la iluminación para adaptarse a cualquier estado de ánimo o actividad. La velocidad del viento tiene 6 niveles, que se pueden ajustar libremente para obtener el confort ideal.
  • 3. Modo de rotación bidireccional: esta lámpara con ventilador techo dormitorio utiliza un motor de frecuencia variable de CC, que funciona silenciosamente y ahorra energía. La rotación hacia adelante en verano puede bajar la temperatura y traer una brisa fresca, mientras que la rotación hacia atrás en invierno puede aumentar la circulación del aire y hacer que la temperatura ambiente sea más equilibrada.
  • 4. Función de sincronización y múltiples aspas: Las 7 aspas del ventilador techo con luz silenciosa funcionan suavemente y pueden guiar el aire a todos los rincones de la habitación, haciendo que el aire circule mejor y sea fácil de limpiar. Las dimensiones son 75x75x18cm.
  • 5. Atención al cliente amigable: Estamos comprometidos a brindarle los mejores productos y servicios. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre este ventilador de techo con luz dc, no dude en enviarnos un correo electrónico con su pedido. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
Ventilador de Techo con Luz Inteligente WiFi, Motor DC Reversible Regulable, Compatible con Alexa, Google, Mando a Distancia, Smart Life, Tuya Smart APP, Lampara Ventilador Techo Dormitorio, Blanco
  • 【Diseño Moderno】 - Este ventiladores de techo con luz presenta un diseño que evoca la imagen de una flor en plena floración, irradiando una elegancia distintiva. Está fabricado con materiales de alta calidad, como el acrílico, con líneas suaves y colores suaves. No solo es estéticamente atractivo, sino que también es resistente al calor y fácil de limpiar, convirtiéndolo en la elección perfecta para la decoración de su hogar.
  • 【Aplicación Inteligente y Control por Voz】 - Su ventilador inteligente actúa como su asistente personal. Solo tiene que agregarlo a la aplicación Tuya Smart o Smart Life y conectarlo a su cuenta de Amazon Alexa/Google Assistant a través de una red de 2.4GHz. Así, podrá controlar ventilador de techo silencioso a su antojo mediante comandos de voz. Ya sea que desee encender o apagar la luz, o activar o desactivar el ventilador, solo tiene que decirlo, y él obedecerá de inmediato.
  • 【ventilador de techo con luz led Regulable】 - Puede ajustar fácilmente la intensidad de la luz y la temperatura de color, desde una luz cálida de 3000K hasta una luz brillante de 6500K. La fuente de luz LED inteligente puede satisfacer sus diversas necesidades. Cuando apaga la luz, recordará la última intensidad y temperatura de color que configuró, por lo que no será necesario volver a ajustarlas la próxima vez que la encienda.
  • 【Modo Reversible y 6 Velocidades】 - Este ventilador de techo dc incorpora un diseño innovador con funciones reversibles y de modo de sueño. El modo de verano produce un flujo de aire hacia abajo para proporcionar una sensación de frescura, mientras que el modo de invierno genera un flujo de aire hacia arriba para brindar una sensación de calidez.
  • 【Servicio de Postventa y Garantía】 - YOLEDY no solo le ofrece un plafon ventilador techo de alta calidad, sino que también le proporciona una garantía de tranquilidad de 24 meses, lo que significa que no tendrá que preocuparse por problemas de calidad. Si encuentra alguna dificultad durante la instalación o el uso del ventilador inteligente, simplemente contáctenos por correo electrónico. Nuestro equipo profesional estará siempre listo para brindarle ayuda y soluciones.
YUNLONG Smart WiFi Lampara Ventilador Techo, Compatible con Alexa, Google, Mando a distancia, Smart Life, Ventilador de Techo con Luz Moderno, Regulable, Reversible 5 Aspas, Negro
  • Pantalla de cristal - Lamparas de techo dormitorio le lleva a la nueva era de la iluminación de alta calidad. Utilizando fuentes de luz LED avanzadas y pantallas de acrílico con textura de cristal exquisitamente diseñadas, garantiza una óptima transmisión de la luz, elimina las sombras, proporciona una iluminación cómoda y mejora la decoración de la habitación.
  • Control por voz compatible con Alexa y Google Assistant - A través de Tuya Smart o Smart Life App, añada fácilmente smart lampara de techo ventilador y conéctelo a una red de 2,4 GHz o a un entorno BLE, para lograr el control por voz. Diga adiós a las operaciones engorrosas, sólo un simple comando, como: “Alexa, encienda/apague la luz del ventilador de techo, ponga la luz en blanco cálido” y así sucesivamente.
  • Modo regulable y de memoria - Plafon ventilador techo ofrece una variedad de opciones de iluminación, desde suave hasta soleado, que se pueden ajustar según su estado de ánimo y sus necesidades. Las luces LED son energéticamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, evitan el deslumbramiento y también tienen un modo de memoria, que conserva sus últimos ajustes seleccionados, incluyendo la temperatura de color y el brillo, para crear un ambiente de luz cómodo para usted.
  • Motor de CC reversible y diseño de seguridad - ventilador de techo con iluminación no sólo presta atención a la estética, sino también a la seguridad. Utilizando un diseño de motor de CC reversible, proporciona un modo de flujo de aire dual de soplar aire frío en verano y aire caliente en invierno, garantizando la seguridad, eliminando los riesgos de seguridad de las aspas del ventilador.
  • Multifunción y 2 años de garantía - ventilador techo con luz pequeño tiene funciones ricas, incluyendo viento natural, temporización, motor estable, rotación hacia adelante y hacia atrás, atenuación, silencio y 6 velocidades de viento, etc. Ofrecemos una garantía de 2 años, para proporcionarle una experiencia de uso sin preocupaciones más larga. Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos una respuesta o solución satisfactoria en 24 horas.
KeLuKes Lampara Ventilador Techo Dormitorio Compatible Alexa y Google Assistant, Ventilador Techo Luz Flor Diseño, Regulable Silencioso Temporizador Reversible Ventilatore para Salon,Blanco
  • 📱【Control Inteligente】Cuando le das una orden suave a Alexa o Google Assistant, esta luz de ventilador de techo LED responde a tus necesidades como por arte de magia. No necesitas mover un dedo; puedes controlar sin esfuerzo el encendido/apagado de la luz, el brillo, la dirección del ventilador y la velocidad. Ya sea en tu dormitorio, sala de estar, cocina o comedor, esta inteligente luz de ventilador de techo añadirá un toque de estilo artístico.
  • 🍃【Ventilador de 6 velocidades】Bajo la marca KeLuKes, este ventilador de 6 velocidades te permite ajustar la velocidad del ventilador a tu gusto. Desde velocidades suaves hasta refrescantes velocidades altas, cada sensación te hará sentir como si estuvieras acurrucado en el abrazo de la naturaleza. Esta luz de ventilador viene con control inteligente a través de una aplicación, lo que te permite configurar fácilmente temporizadores diarios para mayor comodidad e inteligencia en tu vida.
  • 💡【Luz de Regulable】La función de ajuste de luz de este plafon ventilador techo, creando un sinfín de mundos de luz y sombras. Desde una luz blanca brillante hasta tonos amarillos cálidos, desde un 100% de brillo hasta un sutil 10%, tienes un control completo. Lo que es aún más encantador es su función de memoria: después de apagar las luces con el control remoto o el interruptor de pared, el sistema guarda automáticamente tus ajustes, proporcionando un entorno personalizado.
  • 🌀【Invierno-Verano】 El ventilador de techo con luz y mando cuenta con una función reversible única. En modo verano, atrae suavemente el aire fresco, ofreciendo una brisa refrescante. En modo invierno, circula inteligentemente el aire cálido, llenando tu espacio de comodidad y calidez. Este ventilador de techo no solo es eficiente en términos de energía, sino también un compañero indispensable para todas las estaciones en tu hogar.
  • ❤️【Servicio Centrado en el Cliente】 Al comprar el ventilador de techo KeLuKes, recibirás 2 años de garantía del fabricante. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, simplemente contáctanos por correo electrónico a través de tu pedido, y te proporcionaremos una respuesta y una solución satisfactorias en un plazo de 24 horas. Que tu experiencia de compra esté llena de tranquilidad y alegría.
YUNLONG Smart Ventilador de Techo con Luz Silencioso, WiFi Lámpara Ventilador Techo Compatible con Alexa Google Home, Control por Voz/Mando/App, Plafon Ventilador Techo para Dormitorio, Cocina, Blanco
  • Diseño único - El dormitorio lámpara ventilador techo es como una flor en plena floración, que se abre ingeniosamente en el techo, creando un efecto de luz mágico y asombroso. Con un diámetro de 78 cm, se adapta perfectamente a todo tipo de espacios interiores, aportando un ambiente moderno y elegante a los dormitorios, salones, cocinas y oficinas.
  • Aplicación inteligente y control por voz - Este ventilador de techo led también tiene funciones inteligentes. Puede descargar la aplicación Tuya Smart o Smart Life y controlar su luminaria en cualquier momento y lugar con su teléfono IOS o Android. También puede conectarlo con Alexa o Google Assistant y ajustar su luz y ventilador con simples comandos de voz, haciendo su vida más conveniente e inteligente.
  • Atenuación suave y función de memoria - Puede ajustar el brillo de la luz según sus necesidades y estados de ánimo. Ya sea que quiera leer, trabajar, descansar o tener una cita, puede encontrar la luz que mejor se adapte a usted. Además, cuando vuelva a encender la luz, ventilador techo con mando recordará automáticamente su última configuración, por lo que no tendrá que realizar operaciones repetidas y podrá disfrutar directamente del ambiente que le gusta.
  • Dirección del viento reversible - Puede cambiar la dirección de rotación del ventilador según la estación y la temperatura. En verano, genera una brisa fresca que le hace sentir fresco y cómodo. En invierno, genera una brisa cálida que le hace sentir cálido y cómodo. Si lo usa junto con el aire acondicionado o la calefacción, también puede ahorrar energía, haciendo su vida más ecológica y económica.
  • Instalación fácil y servicio de garantía - Ya hemos hecho la mayor parte del trabajo de cableado para usted. Solo tiene que seguir nuestras instrucciones en video para instalar fácilmente lampara de techo con ventilador en su techo. También le ofrecemos un servicio de garantía de 2 años. Si encuentra algún problema o fallo durante el uso, lo resolveremos y garantizaremos a tiempo para usted.
Dto. 40,00 EUR
Ovlaim 142cm Ventiladores de techo inteligentes con luces y APP/Alexa/Google Home Control remoto, ventiladores de 3 palas con motor de CC silencioso de alto CFM
  • Control de voz inteligente: El ventilador de techo Ovlaim Alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puede controlar las luces y el ventilador de techo solo con su voz, como encender / apagar su ventilador de techo, atenuar / aclarar sus luces. Sólo utiliza una red de 2,4 GHz.
  • Operación de invierno y verano: En invierno, el ventilador de techo se puede cambiar en el sentido de las agujas del reloj y mejorar el uso efectivo de la calefacción. El aire caliente que se acumula cerca del techo se distribuye uniformemente en la habitación. En verano, los ventiladores de techo mantienen su hogar agradablemente fresco.
  • Luz LED regulable: 3 temperaturas de color: blanco cálido (3000K), luz natural (4500K) y blanco frío (6000K), puede atenuar el brillo lo que le gusta y con la función de memoria puede mantener la temperatura de color previamente establecida.
  • Adecuado para uso en interiores y exteriores: Ventilador de techo simple y clásico es adecuado para la decoración del hogar moderno. A prueba de humedad, adecuado para patios exteriores, salas de estar, dormitorios, jardines u oficinas, etc.
  • Motor DC silencioso: Utiliza un motor DC silencioso, engranaje rápido 10000 CFM, energía eficiente con potente, el motor DC hace un 75% más de energía eficiente que el motor AC tradicional.
  • Fácil de instalar: Diámetro 142CM, viene con 2 varillas: 12,7CM y 25CM, puede instalarlo en techo bajo o techo alto. Proporcionamos servicios de varillas de extensión personalizadas, si necesita una varilla de extensión de cierta longitud, póngase en contacto con Ovlaim.
Dto. 19,01 EUR
Lampara Ventilador Techo Silencioso Compatible con Alexa y Google Assistant, 78cm Ventiladores de Techo con Luz Dormitorio, Motor Dc, Función de Memoria Temporizador Lamparas Ventilador, Negro
  • ⛪【Control inteligente】 Este plafon ventilador techo no es solo una lámpara, sino también su compañero inteligente en el espacio. A través de Alexa, Google Assistant o la aplicación, puede controlar fácilmente el encendido/apagado, el brillo, la dirección del ventilador y la velocidad del LED. Ya sea en el dormitorio, la sala de estar, la cocina o el comedor, será el complemento perfecto para su espacio.
  • ☀️ 【Función de memoria】 Este lampara ventilador techo salon viene con un control remoto que no solo le permite programar un temporizador de 24 horas para disfrutar de un mejor tiempo mientras sueña, sino que también tiene una función de memoria. La próxima vez que encienda la luz, mantendrá sus configuraciones personalizadas, como un amigo fiel.
  • 💡 【Luz regulable】 Este ventilador de techo con luz led es regulable, como una obra de arte. Puede ajustar el brillo de la luz (del 10% al 100%) y personalizar la temperatura de color (3000K, 4000K, 6000K) mediante el control remoto o la aplicación. Así, tendrá una luz brillante para trabajar y un ambiente cálido y romántico para relajarse.
  • 🌀 【Motor reversible】 Este lampara ventilador techo dormitorio está equipado con un motor de corriente continua silencioso con seis velocidades. Lo mejor de todo es que tiene una función de flujo de aire reversible, adecuada para todo el año. En verano, liberará una brisa fresca; en invierno, circulará el aire fresco. El ruido del motor es inferior a 35 decibelios, lo que garantiza un entorno de sueño tranquilo y cómodo.
  • ♥️ 【Cuidado atento】 Estamos muy orgullosos de este lampara ventilador y ofrecemos un servicio posventa completo de 2 años. Si surge algún problema con la lámpara de ventilador LED durante este período, estaremos encantados de ayudarle. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte KeLuKes.
LED Mute Ventilador de Techo Luz con Mando, RGB Regulable Ventilador de Techo Lámpara con Altavoz Bluetooth, Moderno Negro Inteligente Ventilador de Techo Compatible Google Assistant y Alexa, 36W/50CM
  • Regulable y Luz de Colores RGB: Nuestro ventilador de techo LED RGB brillante mezcla de luz de colores, por lo que es a la vez una pieza de declaración y un acento sutil para su dormitorio. Con la aplicación Alexa o Smart Life (iOS y Android), el ventilador de techo RGB puede atenuar o iluminar la luz blanca frontal. La fuente de luz LED inteligente del ventilador admite el ajuste de luz cálida (3000K) a luz diurna (6500K), y es compatible con WiFi de 2,4 GHz.
  • Control de voz inteligente: nuestra luz de ventilador de techo inteligente a la Tuya Smart App y conéctela a su cuenta de Amazon Alexa / Google Assistant en un entorno de red de 2,4 GHz. Con simples comandos de voz, puede controlar su ventilador de techo empotrado con luces, esto es sin duda muy conveniente para su vida diaria.
  • Silencioso y Potente: Nuestro ventilador de techo sin aspas cuenta con 6 velocidades de viento para elegir, proporcionando un flujo de aire natural, fresco y cómodo. El motor de cobre de alta calidad funciona silenciosamente, produciendo un fuerte flujo de aire sin ningún ruido.
  • Inversor reversible: Nuestro ventilador de techo cerrado con luz cuenta con el último diseño novedoso incorporado en el motor de corriente continua con una función de inversión y ajuste del temporizador (1/4H). El modo de verano crea un flujo de aire hacia abajo, mientras que el modo de invierno crea un flujo de aire hacia arriba.
  • Fácil de instalar y de múltiples aplicaciones: Nuestra luz de ventilador de techo de montaje empotrado es fácil de instalar, con componentes ya montados e incluidos en el paquete. Adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, cocinas, habitaciones de niños, apartamentos, hoteles y más.
Dto. 49,90 EUR
reiga Ventilador de techo exterior de madera maciza de 165 cm con motor CC, kit de iluminación LED regulable, compatible con Alexa, Google Home, aplicación y mando a distancia, 6 velocidades, IP44
  • Motor DC silencioso: ventilador de techo incorporado silencioso motor dc núcleo de cobre, que puede ajustar con mayor precisión y silencioso que el motor normal. Con certificación ETL, 80% más eficiente energéticamente que los ventiladores de techo AC tradicionales.
  • Ajustes de luz y temporizador: 3 colores de luz (también se puede ajustar el brillo), 6 velocidades de viento, temporizador de apoyo (1/3/8 horas) para detener el sueño.
  • Compatible con Alexa/Google Assistant/Smart App: Fácilmente controlable desde cualquier rincón de la casa mediante mando a distancia, voz o smart App.
  • Controllo reversibile: Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción.
  • Fácil de instalar: Incluye varilla de 15cm/25cm opcional (para la mayoría de techos bajos/medios/altos), y fácil instalación (Sólo se tarda 1 hora en instalar) para que pueda ahorrarse el caro coste de contratar a un electricista.
YUNLONG Lampara Ventilador Techo Silencioso con Mando/Voz Control, Compatible para Alexa y Google Home, Regulable, 6 Velocidades, Ventilador de Techo con Luz Led para Dormitorio, Blanco
  • Diseño único - El dormitorio lámpara ventilador techo es como una flor en plena floración, que se abre ingeniosamente en el techo, creando un efecto de luz mágico y asombroso. Con un diámetro de 90 cm, se adapta perfectamente a todo tipo de espacios interiores, aportando un ambiente moderno y elegante a los dormitorios, salones, cocinas y oficinas.
  • Aplicación inteligente y control por voz - Este ventilador de techo led también tiene funciones inteligentes. Puede descargar la aplicación Tuya Smart o Smart Life y controlar su luminaria en cualquier momento y lugar con su teléfono IOS o Android. También puede conectarlo con Alexa o Google Assistant y ajustar su luz y ventilador con simples comandos de voz, haciendo su vida más conveniente e inteligente.
  • Atenuación suave y función de memoria - Puede ajustar el brillo de la luz según sus necesidades y estados de ánimo. Ya sea que quiera leer, trabajar, descansar o tener una cita, puede encontrar la luz que mejor se adapte a usted. Además, cuando vuelva a encender la luz, ventilador techo con mando recordará automáticamente su última configuración, por lo que no tendrá que realizar operaciones repetidas y podrá disfrutar directamente del ambiente que le gusta.
  • Dirección del viento reversible - Puede cambiar la dirección de rotación del ventilador según la estación y la temperatura. En verano, genera una brisa fresca que le hace sentir fresco y cómodo. En invierno, genera una brisa cálida que le hace sentir cálido y cómodo. Si lo usa junto con el aire acondicionado o la calefacción, también puede ahorrar energía, haciendo su vida más ecológica y económica.
  • Instalación fácil y servicio de garantía - Ya hemos hecho la mayor parte del trabajo de cableado para usted. Solo tiene que seguir nuestras instrucciones en video para instalar fácilmente lampara de techo con ventilador en su techo. También le ofrecemos un servicio de garantía de 2 años. Si encuentra algún problema o fallo durante el uso, lo resolveremos y garantizaremos a tiempo para usted.
Flor Ventilador De Techo Con Luz Y Mando A Distancia, Lampara Ventilador Silencioso Regulable LED, Ceiling Fan with Light 6 Velocidades DC Google Assistant/Alexa Para Dormitorio Salón, Blanco
  • 【Detalles del ventilador】Tamaño: 65 cm * 65 cm * 15 cm, potencia: 36 W, área aplicable: 5-12㎡, material: aleación + acrílico + ABS
  • 【Aplicación inteligente y control de voz】La lámpara de techo inteligente con ventilador es totalmente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Agregue luz ventilador de techo inteligente en la aplicación Smart y conéctese a la cuenta de Amazon Alexa/Google Assistant en un entorno de red de 2,4 Ghz. Controla la lámpara ventilador techo empotrable con luces mediante sencillos comandos de voz
  • 【Configuraciones personalizables de luz y velocidad del viento】Nuestro ventilador de techo cuenta con luces LED con luz y control remoto, que ofrecen 3 opciones de color y brillo del 10% al 100%, lo que le permite personalizar la iluminación para adaptarse a cualquier estado de ánimo o actividad. La velocidad del viento tiene 6 niveles y se puede ajustar libremente para obtener el confort ideal.
  • 【Dos modos de rotación】Este ventilador de techo con lámpara incorporado utiliza un motor de frecuencia variable de CC, que funciona silenciosamente y ahorra energía. En verano, gira hacia adelante para bajar la temperatura y traer brisa fresca; en invierno, gira hacia atrás para aumentar la circulación del aire y equilibrar la temperatura ambiente.
  • 【Enfocado en el cliente】¡Su satisfacción es nuestra máxima prioridad! Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y garantizar su satisfacción. Nuestro equipo profesional de posventa en línea está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a garantizar una experiencia fluida y satisfactoria. Compre con confianza y sumérjase en un ambiente tranquilo, cómodo y elegante con nuestros ventiladores.
Dto. 30,91 EUR
Cecotec Ventilador de Techo con Luz y Wifi EnergySilence Aero 5600 Steel Aqua Connected. 40 W, 52” con 3 Aspas, Mando a Distancia, Protección IP44, Modo winter-summer, Temporizador
  • Gran potencia de 40 W, con motor DC de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Su motor DC de corriente directa mejora el funcionamiento del ventilador por lo que aumenta su eficiencia y genera un menor consumo eléctrico. Además, trabaja de manera silenciosa. El ventilador integra una lámpara LED con 18 W que lo convierte en un práctico equipo híbrido.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Además, incluye un mando a distancia el cual hace aún más cómodo y sencillo el control del ventilador.
  • Perfecto para su uso en exteriores, el ventilador posee una certificación IP44 que muestra su gran protección por lo que se puede hacer uso del ventilador tanto en el interior como en el exterior.
  • Podrás elegir entre 6 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Su temporizador permite seleccionar 1, 2, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Diámetro de 52 pulgadas (132 cm) que aumenta la cobertura de aire fresco en la estancia. Sistema formado por 3 aspas totalmente innovadoras y aerodinámicas. El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función verano/invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo.

Cómo se que deseas adquirir una buena ventilador de techo compatible con alexa te muestro una selección de las ventiladores de techo compatible con alexa que puedes en nuestra página web On-line. En hemos estudiado otras ventiladores de techo compatible con alexa

Estas son las ventiladores de techo compatible con alexa más compradas

En el catálogo que la redacción de Bricoexpert ha creado, están los mejores modelos para que elijas la que mejor se acople a tu bolsillo. Intentamos darte las mejores ofertas para que hagas la mejor compra a un precio competitivo. Con un solo clic consultarás a toda la información de cada análisis para que te informes por ti mismo si es lo que andas necesitando.

 



 

¿Cuáles son las pros y contras? Básicamente, que nosotros hemos rastreado los modelos más comercializados que existen en el mercado español evitándote tener que consultar muchos blogs, sin perder tiempo para decirte que aparato elegir sin que te cueste una fortuna.

 

Ventajas para comprar en la página On-Line

Adquirir On-Line puede ser mucho más barato.Hacer el pedido desde el sillón es más cómodo y rápido.

Ya conoces que el ecommerce de nuestros barrios no tiene tantas rebajas como tienen los comercios electrónicos Online.

 

 

Razones para comprar en el ecommerce de Amazon

Mi opinión particular es Amazon.com y los motivos son:

Departamento Atención al consumidor: Con diferencia tienen la mejor atención al usuario, podrás devolver y resolver tus dudas, y además desean escuchar tus sugerencias.

Tiempos de envío: Amazon.es cumple que los plazos de entrega sean cortos, siendo lo lo más común un plazo de envío entre 24 y 48 horas.

Comentarios y opiniones de productos: Amazon es el mayor portal en cuánto a críticas publicadas por sus compradores, publicándose tanto las malas como las buenas, lo cuál es digno de alabar.

Modelos a precios muy competitivos: Los comerciantes son sabeedores que sus productos a través de AMAZON les genera muchos dividendos, esto hace que la rivalidad por vender sea enorme, por lo que tienen que rebajar al máximo los precios, lo que es un beneficio para todos nosotros.

Gratis los envíos con Prime: El 93% de de lo adquirido llegan a la dirección sin costes incrementados por gasto de porte al ser suscriptor de prime Amazon.

Últimas ventas de ventilador de techo compatible con alexa:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 54 minutos
YUNLONG Ventilador de Techo con Luz Compatible con Alexa y Google Assistant, Lámpara Ventilador Techo Silencioso, Motor DC Verano Invierno, Regulable, Función Memoria, para Dormitorio, Blanco
  • 【Vida inteligente, control inteligente】- 3 formas de controlar: ① Tuya App/ Smart Life App, solo necesitas un smartphone, conectarlo al Bluetooth y al WiFi (2,4 GHz), y configurarlo y gestionarlo fácilmente. ② Control por voz inteligente (perfectamente compatible con Amazon Alexa, Google Home). No hace falta que uses las manos, solo di tu comando, y podrás controlar la luz y el ventilador a través de Alexa. ③ Mando a distancia con diseño humanizado, sencillo y cómodo de usar.
  • 【Comodidad máxima】- Nuestro inteligente ventiladores de techo con luz te ofrece una gama de funciones de vanguardia, que te permiten disfrutar de la comodidad máxima. Ya sea por APP o por voz, puedes controlar la memoria de luz, el atenuado sin escalones de la iluminación LED, el cambio entre 3 temperaturas de color, el ajuste de 6 velocidades del viento, la función de avance y retroceso, y la función de temporización.
  • 【Función de avance y retroceso】- Adecuado para todas las estaciones, el ventilador silencioso y cómodo funciona sin problemas. En verano, empuja el aire hacia abajo, trayendo una brisa fresca. En invierno, dispersa el aire caliente hacia arriba, ahorrando energía. Puede hacer circular eficazmente el aire interior, mejorando la calidad del aire interior.
  • 【Fuente de luz LED de bajo consumo y protección ocular】- La luz LED integrada y regulable del ventilador moderno, la luz LED mejorada es más eficiente energéticamente. El ventilador silencioso techo utiliza un chip LED de alta reproducción cromática, que puede mostrar el color real del objeto, creando un ambiente de luz cómodo para los ojos. Sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeo, protegiendo tu visión.
  • 【Fácil instalación y servicio al cliente】- YUNLONG ventilador techo wifi es fácil y rápido de instalar, puedes completar la instalación por ti mismo en poco tiempo, también te proporcionamos un manual de instrucciones detallado, que tiene instrucciones claras y pasos fáciles de entender (también te proporcionamos un vídeo de instalación para tu referencia). Ofrecemos 2 años de garantía para el producto.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 3 horas y 19 minutos

No products found.

¿No está en la lista que he creado el producto que necesitabas? Emplea el buscador.

Si has bajado hasta aquí es que aun no has localizado una ventilador de techo compatible con alexa que te haya convencido para decidirte a a visitarlo en Amazon. Como supongo que estarás buscando otro modelo diferente, y como la web On-Line es muy grande con decenas de miles de reviews, te recomiendo que emplees la caja de búsqueda que está localizado después de estas líneas e introduzcas tu palabra de búsqueda. Al cabo de unos pocos momentos aparecerán los post filtrados.

Aunque mi recomendación es que antes de utilizar el buscador, visites los artículos creados a las ventiladores de techo compatible con alexa porque he analizado modelos muy diferentes entre sí y muy probablemente que algunos de los testeados cumplen con las cualidades que estás necesitando.

Ventiladores de techo compatible con alexa – Opiniones y comentarios sobre el listado

Antes de elaborar la lista anterior, nosotros hemos estado rastreando por webs especializadas en cocinas informándome de comentarios que se han publicado para únicamente sólo elegir el mejor ventilador de techo compatible con alexa para que no desperdicies un precioso tiempo investigando online lo que se ha comentado sobre esos modelos.

En nuestra familia, previo a hacer la compra por internet cualquier producto siempre preguntamos las comentarios de otros consumidores que ya lo han comprado, si estan orgullosos con la compra de su ventilador de techo compatible con alexa que han llevado a cabo o elegirían otro artículo distinto. Está claro que cada persona puede tener su valoración, por eso hemos recogido aquellos artículos de los que hemos leído notables opiniones y valoraciones.

 



 

Indice de contenido

Otros aparatos de calefación y climatización