Ventiladores de pie ionico – Mejores Opiniones en [month] [anual]

Si estás buscando un ventilador de pie ionico pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras opciones en nuestra sección de mejor ventilador de pie 85w y mejor mejor modelo de ventilador de pie ikohs a precio en oferta.

Comparativa de mejores ventiladores de pie ionico de Amazon.com

Dto. 20,91 EUR
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Dto. 24,90 EUR
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Componentes incluidos: 1 x Ventilador; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Mando a distancia
Dto. 16,00 EUR
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 1020 ExtremeFlow. 60 W, 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Regulable, Motor de Cobre, Negro
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la máxima seguridad gracias a su robusta y estable base y su rejilla para impedir introducir los dedos en el ventilador.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
Dto. 10,00 EUR
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 8190 Skyline Ionic. 60 W, 33'' (84cm) de Altura, Oscilante, Ionizador, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Gris
  • Profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort, Modo de oscilación para proporcionar un mayor ángulo de aireación.
  • Con 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire. Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 33’’ (84 cm).
  • Exclusivo motor 100 % de cobre eficiente, fiable y de máxima durabilidad, Cumple con la normativa vigente de seguridad y protección del medio ambiente. Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Temporizador programable hasta 8 horas con autoapagado.
  • Ionizador incorporado para disfrutar de un ambiente más fresco. Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Dto. 19,62 EUR
Orbegozo TWM 1015 - Ventilador de torre iónico, mando a distancia, 3 modos de ventilación, display digital, función temporizador, 3 velocidades, silencioso, rotación 80ºC, 45 W, gris/negro
  • Ventilador de torre iónico TWM 1015 de Orbegozo de 107 cm de altura y base de altitud elevada con el que refrescarte en épocas de calor
  • FND display digital con termómetro de temperatura ambiente para que siempre estés al tanto de la temperatura de tu estancia
  • Temporizador de hasta 12 horas con el que podrás ahorrar energía siempre que lo desees
  • Potencia de 45 W, 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y ángulo de rotación de 80º
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche entre los que podrás alternar en función del momento de uso
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 790 FreshEssence Ionic. 90 W, 5 Aspas, Ionizador, Difusor de aromas y Anti-mosquitos, 3.1 L
  • Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante de forma totalmente silenciosa. Sistema PureAroma para poder verter líquido aromático. Oscilación automática para un mayor ángulo de aireación.
  • 5 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire. Función antimosquitos. Nebulizador totalmente regulable.
  • Control remoto inteligente con mando a distancia y a su pantalla LCD. 3 velocidades de intensidad del caudal de aire. Triple sistema de seguridad integral.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Alarga la vida útil del ventilador. Depósito de 3,1 l, hasta 12 horas de autonomía. Diseño moderno y minimalista.
  • Función ionizadora. Temporizador programable hasta 12 horas con autoapagado. Cumple con la normativa medio ambiental. Fácil de transportar y almacenar.
Dto. 9,90 EUR
InnovaGoods® Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia, ventilador multifunción Difusor de aromas, ventilador de pie Oscilante 80º, 3 Velocidades, Altura Ajustable y ruedas 360º
  • ♨️【Nebulizador】La función de humidificación produce un pulverizado suave y agradable. El uso combinado de ventilador y humidificador es ideal en climas secos, ya que la humedad impregna el aire combatiendo las altas temperaturas. Dispone de un indicador LED que se iluminará en rojo cuando ya no quede agua en el depósito.
  • 📱【Mando a distancia & temporizador】Puedes controlar cómodamente a través del mando los modos y velocidades. Programa de forma sencilla el apagado de tu ventilador seleccionando rangos de hasta 7,5 h. Trabaja, estudia, duerme tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparte de tener que recordar apagarlo.
  • 🌬️【Modos & velocidades】Con 3 modos de uso: natural-normal-sleep y 3 velocidades: low/medium/high, siempre podrás refrescarte según tus necesidades. Además, al activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefieras, aumentará exponencialmente la sensación de frescura.
  • 🚗【Fácil transporte】Sus 4 ruedas multidireccionales harán tu vida más sencilla. Podrás llevarlo contigo con total comodidad a cualquier habitación y moverlo en cualquier dirección sin esfuerzo gracias a sus ruedas 360º.
  • ❤️【Gran calidad】Su potencia de 90 W y su motor de cobre le aportan calidad y durabilidad, refrescando cualquier habitación con un bajo consumo. Sus 40 cm de diámetro, sus 5 aspas ahumadas y su oscilación automática de 80º potencian la salida de aire y facilitan la distribución homogénea del aire en la estancia.
Dto. 20,00 EUR
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 620 MaxFlow Smart. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Pantalla LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador. La pantalla LED del ventilador permite visualizar la configuración seleccionada del mismo ya sea en el propio ventilador o con el mando a distancia.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep .
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Dto. 3,00 EUR
Max Star Ventilador de Pie 18" Potente 70 W Oscilante 3 Velocidades Altura Ajustable 110-130 cm Alta Velocidad Rejilla de Metal Motor Silencio Facil Limpieza
  • ✔Alta Potencia: gracias a su increíble e innovadora potencia de 70W del Ventilador de pedestal Max Star 18" podrás olvidarte del calor incomodo en cuestión de segundos.
  • ✔Silencioso: basta con enchufarlo para sentir el frescor en el ambiente donde te encuentres, su motor silencioso y de alto rendimiento hará que disfrutes del verano refrescante
  • ✔3 Aspas: sistema formado por 3 aspas de 38 cm,se puede desplazar grandes cantidades de aire gracias a su caudal máximo de 60.98m³/m. de aire por hora en su nivel máximo de potencia.
  • ✔Diseño elegante: encaja a la perfección en cualquier entorno y tipo de decoración.
  • ✔3 Modos de funcionamiento: Nuestro Ventilador de Pie Max Star de 18" dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesites: modo brisa natural, brisa normal o suspensión.
  • ✔Facil y Comodo de transportar
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 590 Freshessence. Oscilante, Potente, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador, Motor de Cobre Negro, 90W
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática
Dto. 5,68 EUR
Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador independiente y mando a distancia - FAN-16NEBULIZADOR - Temporizador, 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal - 75W (Botones con mando)
  • Grunkel - Ventilador de pie con nebulizador independiente y mando a distancia
  • Temporizador, 3 velocidades, 3 modos y oscilación horizontal
  • 75W
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 3 Velocidades, 60 W, Negro
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm para que puedas adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior para poder desplazarlo comodamente
Dto. 4,91 EUR
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
  • Altura regulable hasta 126 cm por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar de la estancia
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento para una tranquilidad total durante su uso
briebe FN122397 Ventilador de Pie Silencioso con Mando a Distancia, 40cm, Temporizador, Oscilante, 3 Modos Funcionamiento, 3 velocidades, Regulable Altura 125cm, Negro
  • GRAN POTENCIA MÍNIMO CONSUMO: Ofrece un funcionamiento eficiente con un consumo máximo de 45W para que disfrutes de un gran caudal de aire durante horas sin sorpresas desagradables en tu factura de la luz.
  • CONTROL REMOTO / TEMPORIZADOR: Controla todas las funciones cómodamente desde tu escritorio, sofá o cama con el mando a distancia. Puedes programar el tiempo de funcionamiento de 0,5 a 7,5 horas, el dispositivo se apagará al llegar al tiempo programado.
  • ALTURA REGULABLE: Su barra telescópica ofrece un rango de altura de 1 a 1,25 metros. La oscilación horizontal de 80° reparte el aire fresco por toda la habitación, también puedes fijar el cabezal en un punto fijo, enfocando el flujo de aire donde necesite
  • 3 VELOCIDADES / SILENCIOSO: Puedes elegir entre sus 3 velocidades: baja (LOW), media (MID) o alta (HIGH), las luces indicadoras correspondientes se iluminarán. En velocidad baja el ventilador no supera los 50dB lo que te permite disfrutar de aire fresco durante la noche sin que el ruido del aparato te moleste.
  • 3 MODOS: Normal: funciona a la velocidad seleccionada; Natural: elije una velocidad y el ventilador funcionará a intervalos combinando intensidades de aire; Reposo: funciona a la velocidad seleccionada durante 30 minutos y después pasa a velocidad baja.

Para los que están necesitando hallar una económica ventilador de pie ionico no te vamos a hacer malgastar tu tiempo y te voy a seleccionar después de esta introducción las mejores ventiladores de pie ionico que se pueden comprar en la actualidad en nuestra web.

De todas maneras puedes encontrar otras ventiladores de pie ionico similares en ésta otra review

Ejemplares más solicitadas en Amazon

Al igual que hago en mi casa, previo a hacer el pedido, tu debes rastrear en otras tiendas físicas ese artículo tratando de localizar el precio ofertado. Así que ese esfuerzo ya lo he llevado yo a cabo y te muestro los artículos con los precios más baratos.

 



 

Localizar accesorios para tu casa adecuado no es fácil y aun menos cuándo lo tenemos que comparar con prisas por eso en esta guía vas a poder comprar con el móvil el modelo que más se ajuste y a tu bolsillo.

 

Puntos a tener en cuenta para hacer compras Online

Hacer la adquisición On-line siempre es más módico y barato.Hacer el pedido desde con tu ordenador resulta ser más sencillo y barato.

Ya bien sabes que el comercio de nuestras localidades no tiene tantas ofertas como pueden tener los portales online.

 

 

¿Dónde comprar una ventilador de pie ionico sin moverte de casa?

Nuestra recomendación particular es Amazon.es y sus ventajas principales son:

Opiniones y valoraciones de artículos: La tienda de Amazon.es es el mayor ecommerce en cuánto a opiniones compartidos por sus usuarios, publicándose tanto las malas como las buenas, lo cuál merece ser alabado.

Prime y sus gastos de envío gratis: El 94% de las compras llegan a destino sin costes incrementados por gastos de porte al disponer de Prime.

Tiempos de envío: La web de Amazon cuida que el plazo de envío de las compras, siendo lo estándar un plazo de envío de un día.

Atención al usuario: Con diferencia tienen la mejor atención al consumidor, podrás cambiar, devolver productos o resolver tus dudas, y por si fuera poco escuchan tus opiniones.

Últimas ventas de ventilador de pie ionico:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 16 minutos
Dto. 20,91 EUR
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 52 minutos
Dto. 24,90 EUR
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Componentes incluidos: 1 x Ventilador; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Mando a distancia

¿No figura en la selección que he creado el artículo que necesitabas? Utiliza el buscador.

Si aún no has localizado el material para obras que te hacia falta para tu local, no te abandones, con toda seguidad que en nuestra página lo encontrarás. Te invitamos que eches un vistazo, empleando el localizador, que seguro te ayudará a localizar lo que estabas necesitando.

 

 

Relación de los tipos mejores Ventiladores de pie ionico de este año.

Antes de elaborar el listado anterior, hemos estado buscando por blogs de gadgets de cocina recapitulando reviews que se han emitido para sólo elegir el mejor ventilador de pie ionico para que no se te vaya tiempo buscando por internet lo que se ha escrito sobre estos productos.

Sobre un mismo gadget, son numerosas las review que han sido escritas, unas con críticas postivas y otras negativas, pero nosotros certificamos que es importarte consultarlas para hablar un producto u otro. Antes de crear un listado de Ventilador de pie ionico hemos rastreado los blogs de internet para leer y comparar gran cantidad de valoraciones de otros compradores españoles. Conclusiones: Solo publicamos en mi web solo artículos calificados favorablemente por el resto de usuarios.

 



 

Indice de contenido

Otros aparatos de calefación y climatización