Estufas aigostar – Mejores Opiniones en Diciembre 2022

En nuestra sección de mejor estufa aeg y mejor mejor modelo de estufa de jardin en promoción encontrarás otras opciones si no te acaba de convencer el tipo de estufa aigostar que hemos analizado en esta review.

Comparativa de mejores estufas aigostar en Amazon

Dto. 10,00 EUR
Aigostar Pangpang – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador.
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes.
  • 【Portátil & práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 10,00 EUR
Aigostar Tummie 33JIE – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Color negro. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de Potencia & Control Termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort mientras ahorra en sus facturas de la luz en invierno.
  • 【Indicador luminoso de Encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador.
  • 【Calor Seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes.
  • 【Portátil & Práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aigostar Bert - Calefactor cerámico 2000W, Mando a distancia, Oscilación de 70°, 3 modos, ventilador. Calefactor de torre silencioso, Termostato, Temporizador 7,5 horas. Protección antivuelco
  • 【Calentamiento rápido y silencioso】Este calefactor cerámico utiliza elementos calefactores cerámicos PTC de alta calidad que son más eficaces y duraderos que los calentadores tradicionales. Además, su tecnología silenciosa permite su uso mientras trabaja, estudia o duerme
  • 【3 modos: eficiencia energética】El calentador de torre tiene tres modos ajustables: alto (2000W), bajo (1000W) y solo ventilador (35W). Se puede utilizar como calefactor o para mover el aire a temperatura ambiente como un ventilador. Los distintos niveles de uso permiten adaptarse a todo tipo de temperaturas para ahorrar en la factura la luz
  • 【Mando a distancia & oscilación de 70 °】Úselo cómodamente gracias a su mando a distancia, podrá encender el calefactor sin tener que levantarse de la cama o el sofá en el frío invierno. La oscilación automática de 70 ° le proporcionará una distribución uniforme del calor en estancias de hasta 20 m², perfecto para despachos, estudios, oficinas, dormitorios o salas de estar
  • 【Triple protección de seguridad】Con protección contra sobrecalentamiento y anti vuelco que lo apaga automáticamente en caso de accidente para usarlo con total tranquilidad. La malla de aislamiento de metal evita el contacto directo con la resistencia para prevenir quemaduras
  • 【Portátil & práctico】Asa para transporte y diseño compacto. Su reducido tamaño en forma de torre con unas medidas de 18 x 18 x 45,5cm ahorra espacio y permite colocarlo en cualquier estancia, además le permite moverlo con facilidad, úselo en el dormitorio, su temporizador de 7.5 horas lo apagará automáticamente sin que tenga que preocuparse
Dto. 20,00 EUR
Aigostar Oil Monster 33JHH – Radiador de aceite portátil de 13 elementos, pantalla de control LED, mando a distancia, 2500 Watios de potencia. Diseño exclusivo.
  • 【Pantalla de Control Led & Mando a distancia】Visualización clara y concisa de la temperatura seleccionada, potencia, modo y programación de tiempo en su pantalla LED. Botón de control táctil de uso intuitivo, seleccione potencia 1000 W, 1500 W o 2500 W. Todas estas funciones se pueden programar de forma sencilla mediante el mando a distancia incluído.
  • 【3 Modos y Función Eco】Ahorra energía gracias a la exclusiva Modo ECO que regula la temperatura de funcionamiento del radiador de aceite bajo consumo en base a la temperatura ambiental para optimizar el consumo de energía. 1/ Modo de calentamiento rápido: el radiador se calienta a 35ªC. 2/ Modo ahorro de energía: la temperatura se ajusta automáticamente y calentará a 22ºC. 3/ Modo anti-congelamiento la temperatura se mantiene a un mínimo de 5ªC para evitar la congelación de tuberías.
  • 【Calor Seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad, sistema de apagado automático si el radiador se cae y protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Elementos de Calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. El temporizador programable de hasta 24 horas permite que pueda programarlo para que la estancia esté caliente previamente.
  • 【Garantías de Calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Orbegozo RH Radiador de Aceite, 1500W de Potencia, 7 Elementos y diseño en Color Blanco, Negro, 1500 W
  • Radiador de aceite RH 1500 de Orbegozo en color blanco, 4 ruedas pivotantes, asa para transporte y recoge cables que facilitan su uso y manejabilidad
  • Potencia de 1500W con la que disfrutar de un calor agradable en épocas de frío
  • Termofusible de seguridad con limitador y piloto luminoso de encendido con el que estar al tanto del funcionamiento del aparato en todo momento
  • Termostato regulable de alta precisión con el que podrás seleccionar la temperatura a tu gusto en función de tus necesidades en cada momento
  • Diseño compacto, muy práctico, ideal para espacios pequeños.
Aigostar Black Forest 33JIF – Radiador de aceite con ruedas y 13 elementos, 2500 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1500 o 2500 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
  • 【Elementos de calor】13 Elementos de calor con tubos de doble U para un calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética
  • 【Calor seguro】Indicador con piloto de encendido para que pueda comprobar en todo momento cuando el radiador está trabajando, interruptor de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento. Función anti congelación para evitar que las tuberías se congelen.
  • 【Portátil & práctico】Su peso de 12,86 kg y sus 4 ruedas con giro de 360 grados hacen que se traslade cómodamente, además se dirige fácilmente gracias a su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Dto. 10,09 EUR
Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2
  • 【Calentamiento rápido】Radiador de aceite eléctrico de 2.500 watios de potencia, 13 elementos calefactores en forma de U de rápido calentamiento y tres niveles de potencia: 1000W | 1500W | 2500W. El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio.
  • 【Totalmente seguro】El radiador está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento, que hace que se apague automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Disfrute del calor de forma segura.
  • 【Termostato ajustable】El termostato de temperatura le permite ajustar la temperatura a la que desea que se caliente el ambiente de la estancia según sus necesidades personales, una vez que se alcance la temperatura se apagará automáticamente y se pondrá en marcha de nuevo cuando baje.
  • 【Práctico】Ajuste la potencia que prefiera solo usando dos botones y gire la perilla para seleccionar la temperatura de funcionamiento. El radiador incluye 4 ruedas y un asa de transporte resistente, para que pueda moverlo cómodamente de un sitio a otro, además dispone de un espacio recoge cable que facilita el almacenamiento.
  • 【Cómodo y silencioso】El radiador, no necesita ningún tipo de mantenimiento del aceite, y es muy silencioso por lo que es perfecto para dormitorios, despachos o estudios.
Aigostar Calefactor cerámico Bajo Consumo, 2000W Calefactor Electrico de Aire Caliente con Mando a Distancia, Termostato, 3 modos, Oscilación de 70°. Temporizador 7,5 horas. Protección antivuelco
  • 🌞【Calentamiento rápido】El calentador cerámico PTC está específicamente diseñado para tener una vida útil mayor a la habitual y con una respuesta térmica más eficiente
  • 🌞【3 modos: eficiencia energética】El calentador de torre tiene tres modos ajustables: alto (2000W), bajo (1000W) y solo ventilador (35W). Los distintos niveles de uso permiten adaptarse a todo tipo de temperaturas para ahorrar en la factura la luz
  • 🌞【Mando a distancia & oscilación de 70 °】Úselo cómodamente gracias a su mando a distancia. La oscilación automática de 70 ° le proporcionará una distribución uniforme del calor en estancias de hasta 20 m², perfecto para despachos, estudios, oficinas, dormitorios o salas de estar
  • 🌞【Triple protección de seguridad】Con protección contra sobrecalentamiento y anti vuelco que lo apaga automáticamente en caso de accidente para usarlo con total tranquilidad. La malla de aislamiento de metal evita el contacto directo con la resistencia para prevenir quemaduras
  • 🌞【Portátil & práctico】Asa para transporte y diseño compacto. Su reducido tamaño en forma de torre con unas medidas de 18 x 18 x 45,5cm ahorra espacio y permite colocarlo en cualquier estancia. Su temporizador de 7.5 horas lo apagará automáticamente sin que tenga que preocuparse
Dto. 19,75 EUR
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple sistema de seguridad: desconexión automática, analizador atmosférico, encendido piezoeléctrico
  • Estufa de llama azul HBF 100 con frontal de cristal templado que le otorga robustez y elegancia en el diseño con una potencia máxima de 3800 W; apta para gas butano y propano, siendo una estufa con una gran versatilidad
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil e intuitiva
  • Tecnologia "Llama Azul"de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Consumo máximo de 280 gr/h y clase de eficiencia energética A
  • Incluye ruedas pivotantes y asas para facilitar su manejo y transporte por la estancia; dimensiones de la estufa (ancho x alto x largo): 40 x 70 x 35 cm
Dto. 38,51 EUR
Orbegozo RRE 1810 A - Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico RRE 1810 A de Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio con un diseño elegante; sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores, además, no reseca el ambiente
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana con el que te olvidarás de poner la calefacción y ahorrarás energía
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia que facilita su uso; cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared por lo que podrás colocarlo de la manera que desees
  • Cuenta con la tecnología Real Warm Elements: 10 elementos individuales de calor conectados entre sí en el interior del aparato que distribuyen la temperatura uniformemente y reduce la dispersión de calor para ofrecer un flujo homogéneo y contínuo en la habitación con la máxima eficiencia energética
Dto. 18,38 EUR
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano HBF 90 de Orbegozo con una potencia máxima de 4200 W con la que calentarte en épocas de frío
  • Tecnologia "Llama Azul" de rápido encendido que calienta la estancia de forma gradual y uniforme para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama que garantiza una tranquilidad total durante su uso y puesta en marcha y analizador atmosférico de concentración de CO2 que detiene el funcionamiento del aparato si detecta niveles por encima de lo normal para que tengas la tranquilidad y seguridad que necesitas sin preocuparte por nada; además, cuenta con sistema de encendido piezoeléctrico para una puesta en marcha del aparato fácil, intuitiva y segura
  • Apta para gas butano y propano, lo que le otorga una gran versatilidad para que puedas utilizar el que desees dependiendo del momento de uso
  • Asas para transporte y ruedas pivotantes que permiten un fácil manejo del aparato y su desplazamiento por la estancia; dimensiones de la estufa (ancho x alto x largo): 40 x70 x 32 cm
Blaupunkt BP1003 - Estufa De Cuarzo Oscilante De Tres Tubos 1200w con 3 Niveles De Potencia: 400w - 800w - 1200w. Función Oscilante, Protección Térmica e Interruptor Antivuelco.
  • ✅【SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE CUARZO OSCILANTE CON 3 TUBOS 】El moderno calentador de 1200W con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 3 tubos de cuarzo. Su sistema oscilante le permite dirigir el calor a la zona deseada.
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO】El calefactor eléctrico de cuarzo tamaño mediano es ideal para usar en la oficina, en el hogar, en el baño y en las habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite. Estufa eléctrica de cuarzo color gris.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS】Funciones de seguridad integradas avanzadas que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra golpes. También esta diseñado con interruptor antivuelco lo que te permite encender y apagar la estufa cómodamente y sin peligro. Este calentador no deslumbra a la vista.
  • ✅【3 NIVELES DE POTENCIA Y FÁCIL DE AJUSTAR】El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo. Tiene 3 niveles de potencia. 400W, 800W y 1200W con que podrás elegir la potencia de la estufa y acelerar el tiempo de calentamiento de la habitación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD BLAUPUNKT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Blaupunkt le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
Blaupunkt BP1004 - Estufa De Cuarzo De Dos Tubos 800w 2 Niveles De Potencia: 400w - 800w. Protección Térmica, Interruptor Antivuelco.
  • ✅【SISTEMA DE CALEFACCIÓN DE CUARZO CON 2 TUBOS 】El moderno calentador de 800 W con elementos de calefacción de cuarzo y con reflector protegido de alta brillantez, proporciona una salida de calor más rápida y eficiente en comparación con los calentadores tradicionales. El calentador de la estufa está hecho de material de cuarzo, un material seguro conocido por el ahorro de energía. Posee 2 tubos de cuarzo.
  • ✅【AHORRO DE ESPACIO】El calefactor eléctrico de cuarzo tamaño mediano es ideal para usar en la oficina, en el hogar, en el baño y en las habitaciones. Gracias a su pequeño tamaño, podrá moverlo sin ningún esfuerzo donde más lo necesite. Estufa eléctrica de cuarzo color gris.
  • ✅【CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD MODERNAS】Funciones de seguridad integradas avanzadas que incluyen protección contra sobrecalentamiento y protección contra golpes. También esta diseñado con interruptor antivuelco lo que te permite encender y apagar la estufa cómodamente y sin peligro.
  • ✅【2 NIVELES DE POTENCIA Y FÁCIL DE AJUSTAR】El termostato ajustable simplifica la configuración de temperatura para un calentamiento óptimo. Tiene 2 niveles de potencia. 400W y 800W con que podrás elegir la potencia de la estufa y acelerar el tiempo de calentamiento de la habitación. Rango de potencia eléctrica : 220 - 240 Voltios.
  • ✅【COMPRA SEGURA Y GARANTÍA DE CALIDAD BLAUPUNKT】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de Blaupunkt le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos. Disfrute de este producto con una compra segura.
Aigostar - Bolsas para envasar al vacío. Reutilizables, conservación y almacenamiento de alimentos. Libres de BPA. Pack de 30 unidades, 3 tamaños distintos, cierre zip, se adaptan a cualquier espacio.
  • 【Distintos tamaños】Incluye 30 unidades de bolsas para vacío de distintos tamaños: 16x22cm, 21x22 cm y 20x25 cm cada uno de los tamaños tiene 10 uds para adaptarse a los distintos alimentos. Dispone de cierre zip sellado con un clip, para abrirlo y cerrarlo fácilmente.
  • 【Conservación por más tiempo】Las bolsas son recomendados con el uso de la bomba de vacío Aigostar para así conservar los alimentos al vacío durante 5 veces más tiempo, ya que bloquea la humedad y el oxígeno exterior manteniendo todas las propiedades nutricionales y sabor.
  • 【Reutilizables】Introduzca la comida en las bolsas y use la bomba de vacio, una vez esté envasado al vacío la comida se conservará durante más tiempo. Cuando la use solo tendrá que lavar la bolsa para usarla nuevamente, dispone de 50 usos.
  • 【Saludables】Fabricados de materiales de primera calidad libres de BPA y de grado alimentario las bolsas son perfectas para el uso diario de toda la familia, pueden usarse en el microondas, congelador o la nevera, resisten temperaturas de -20º a 85ºC.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Orbegozo RN 2500 - Radiador de aceite, 11 elementos, 2500 W, luz LED, termostato regulable, recogecables, ruedas pivotantes
  • Radiador de aceite con 11 elementos caloríficos de gran inercia térmica
  • Tres potencias de calor: 1000 - 1500 - 2500 W
  • Incorpora sistema de protección contra sobrecalentamiento con apagado automático y un termostato regulable para establecer la temperatura deseada
  • Incluye recogecables, asa de transporte y ruedas pivotantes para ubicar y desplazar el aparato con mayor facilidad
  • Controles de manejo con iluminación LED de funcionamiento para un control fácil y sencillo

Son muchas las webs que aportan información de pequeños electrodomésticos para las aficiones de bricolaje. El inconveniente con el que te encontrarás es que muchos de los post están repletos de información absurda.

En conclusión, pienso que si andas queriendo encontrar estufas aigostar económica y de calidad has llegado al post adecuado, porque actualizamos el post las 24 horas del día para que únicamente aparezcan modelos que estén en vigor y no te hagan malgastar tu precioso tiempo. La información detallada de cada accesorio, incluyendo los pros y contras emitidos por parte de otros compradores de España y demás información relevante la tendrás clickeando sobre los iconos «ver ofertas Amazon».

Listado de la mejor oferta de estufas aigostar de la semana

En la completa clasificación que nosotros hemos creado, encontrarás diversos modelos para que elijas la que mejor se acople a tus posibilidades. Intentamos darte las mejores ideas para que hagas la mejor compra a un precio proporcionado. Con un solo golpe de ratón consultarás a toda la información de cada análisis para que te enteres en primera persona si es lo que andas necesitando.

 



 

¿Cuáles son las ventajas de este post? Fundamentalmente, que he cribado los modelos mas vendidos existentes en España evitándote tener que rastrear infinidad blogs, sin malgastar tu tiempo para decir que modelos elegir sin gastar mucho dinero.

 

Motivos para utilizar mi portal web On-Line

— Para conseguir este resumen, nuestro equipo ha creado un potente programa de análisis y un numeroso cantidad de expertos. Puedes tratar de localizar mejores productos On-line pero a ti te será nada fácil laborioso.

— Nada como la tranquilidad que que puede transmitirte hacer el pedido en páginas web de electrodomésticos que que se rige con todas las normativas regladas por la ley de España.

— Bien conoces que el pequeño comercio de toda vida no suelen sacar rebajas tan buenas como las que sacan las tiendas On-Line. Siempre es mucho más económico llegar a cabo la adquisición On-Line

— Cuándo adquieres on-line, realizas tus compras en el instante que tu consideres, no malgastas largos ratos al no hacer largas colas para pagar las compras o localizar sitio para dejar el automóvil aunque te pierdes el sabor de solicitar consejos a los dependientes y salir por las tiendas

 

¿En dónde se puede adquirir estufas aigostar? 3 sitios:

Ferreterias Cuentan con la ventaja añadida que son atendidos por personas muy experimentados pero tienes que soportar la vez para ser atendidos y el valor de las herramientas es mucho más elevado.

Famosos Centros Comerciales: Lidl, El Corteingles, Hipercor, Fnac, MediaMark, Carrefour, etc.. El inconveniente es que el vendedor igual sabe de sofás que de una estufa aigostar.

El portal de Amazon: Las 2 más conocidas características son: Precios más económicos y seguridad en las compras. La web de Amazon: Es la tienda On-line líder a nivel mundial y sin duda la mejor plataforma para hacer la compra On-Line.

Últimas ventas de estufa aigostar:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 28 minutos
Dto. 10,00 EUR
Aigostar Pangpang – Radiador de aceite de 11 elementos, 2300 Watios, dispone de 3 ajustes de potencia y control termostático de temperatura. Diseño exclusivo.
  • 【3 Niveles de potencia & Control termostático】Selección de potencia entre: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato permite seleccionar la temperatura deseada para un máximo confort.
  • 【Indicador luminoso de encendido】Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato el indicador luminoso se apagará indicando que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura baje encendiendo nuevamente el indicador y el radiador.
  • 【Calor seguro】Diseño de conmutación de seguridad, el radiador se apagará automáticamente si sufre una inclinación mayor de 45 grados, evitando preocupaciones por posibles caídas. Apagado automático por sobrecalentamiento, evita accidentes.
  • 【Portátil & práctico】Su peso de 11,23 kg y sus 11 elementos hacen que este radiador se traslade fácilmente gracias a sus 4 ruedas con giro de 360 grados y su asa. Cuando no esté en uso el cable se recoge en el hueco diseñado para ello.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 34 minutos
Aigostar Bert - Calefactor cerámico 2000W, Mando a distancia, Oscilación de 70°, 3 modos, ventilador. Calefactor de torre silencioso, Termostato, Temporizador 7,5 horas. Protección antivuelco
  • 【Calentamiento rápido y silencioso】Este calefactor cerámico utiliza elementos calefactores cerámicos PTC de alta calidad que son más eficaces y duraderos que los calentadores tradicionales. Además, su tecnología silenciosa permite su uso mientras trabaja, estudia o duerme
  • 【3 modos: eficiencia energética】El calentador de torre tiene tres modos ajustables: alto (2000W), bajo (1000W) y solo ventilador (35W). Se puede utilizar como calefactor o para mover el aire a temperatura ambiente como un ventilador. Los distintos niveles de uso permiten adaptarse a todo tipo de temperaturas para ahorrar en la factura la luz
  • 【Mando a distancia & oscilación de 70 °】Úselo cómodamente gracias a su mando a distancia, podrá encender el calefactor sin tener que levantarse de la cama o el sofá en el frío invierno. La oscilación automática de 70 ° le proporcionará una distribución uniforme del calor en estancias de hasta 20 m², perfecto para despachos, estudios, oficinas, dormitorios o salas de estar
  • 【Triple protección de seguridad】Con protección contra sobrecalentamiento y anti vuelco que lo apaga automáticamente en caso de accidente para usarlo con total tranquilidad. La malla de aislamiento de metal evita el contacto directo con la resistencia para prevenir quemaduras
  • 【Portátil & práctico】Asa para transporte y diseño compacto. Su reducido tamaño en forma de torre con unas medidas de 18 x 18 x 45,5cm ahorra espacio y permite colocarlo en cualquier estancia, además le permite moverlo con facilidad, úselo en el dormitorio, su temporizador de 7.5 horas lo apagará automáticamente sin que tenga que preocuparse

¿No localizas las herramientas estufas aigostar que estabas buscando?.

¿No has localizado la estufa aigostar que te hacia falta, no hay nada de qué preocuparse. Al final de este párrafo haz uso el buscador que te será útil. Tienes que introducir lo que quieres comprar y es muy probable que en bricoexpert.net, lo he evaluado y reseñado.

Resumen de valoraciones sobre la selección de Estufa aigostar

Con anterioridad la selección mostrada he he estado rastreando por muchas webs de bricolaje para las chapuzas domésticas o profesionales recapitulando valoraciones que se han emitido para solo elegir la más popular estufa aigostar a fin de no hacerte perder el tiempo explorando por internet lo que se ha publicado sobre esos modelos.

 



 

Indice de contenido

Otros aparatos de calefación y climatización